jueves, 11 de diciembre de 2014

COMUNICADO DEL COMITE DE EMPRESA 11-12-2014


COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA

La semana pasada el Comité le recordó a la empresa aquello que con demasiada asiduidad se le olvida, y es que las obligaciones de los trabajadores/as se inician con su turno y finalizan con el mismo, por lo que todas las actividades que se deban realizar para la prestación del servicio deben estar dentro del horario de trabajo, incluyendo  recogida de llaves, bollería, bocadillos,  recuento y cierre de caja, así como el traslado de la recaudación si procediera a su punto de recogida y de la dotación al punto de venta.

Por ello les exigimos su deber de contemplar y organizar dichas labores dentro de los turnos de trabajo establecidos, de lo contrario lo entenderemos como una prolongación de jornada y nos reservaremos el derecho a tomar todas las acciones legales oportunas para salvaguardar los derechos de los trabajadores/as a los que representamos y que por si fuese poco están siendo afectados por un expediente de reducción de jornada en estos momentos.

Una empresa que agrede continuamente a sus trabajadores/as después de cuantiosos esfuerzos por la unidad, la viabilidad y el mantenimiento del empleo, NO merece ni la mínima concesión. NO convertiremos nuestros derechos en papel mojado y combatiremos todos y cada uno de los incumplimientos que realice la dirección de esta empresa.



“LAS CAFETERIAS DEL AEROPUERTO SIGUEN EN LUCHA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario