martes, 29 de octubre de 2013

CARTA DE GTS A LA DIRECCION

CARTA DE GTS A LA DIRECCIÓN DE ÁREAS BARAJAS


Muy Sr. mío:
Siendo conscientes de los momentos de transición que estamos pasando por el cambio de empresa y de las aperturas de nuevos puntos de venta y de lo que ello conlleva y siendo reconocido por la propia dirección de la empresa el esfuerzo de los trabajadores por y para el éxito en las aperturas  de los puntos de venta ya inaugurados, no olvidando tampoco la crisis por la que hemos atravesado en los meses anteriores, que con el esfuerzo nuevamente de los trabajadores para  evitar la inviabilidad de la empresa, que nos ha costado a todos los trabajadores hacer dejación de derechos consolidados como la bajada de salarios de hasta un 20%, la reducción de una hora de trabajo y del tiempo de comida, la eliminación del desayuno y estar inmersos en un expediente temporal de empleo conllevando un sobreesfuerzo de los trabajadores con el fin de evitar que afecte también a la atención del cliente. Por lo que no entendemos  la actitud opresora de la empresa hacia los trabajadores ejecutada por sus colaboradores mandos intermedios (Jefes de área, algunos encargados y aquellos que ni siquiera pertenecen a la dirección de Barajas "representantes de franquicias y dirección de Áreas") dándose con mayor frecuencia en el área de la Terminal Satélite.
Pedimos a la dirección de la empresa que el mismo celo que pone en hacer cumplir que se acaten las obligaciones de los trabajadores, respeten también sus derechos.
El calendario Laboral   no es un capricho, es para cumplirlo. En reiteradas ocasiones GTS  ha solicitado al Jefe de área los cuadrantes de los turnos que reflejen al menos 4 semanas como se ha hecho siempre y el cumplimiento del calendario Laboral anual acordado con la empresa y los representantes de los trabajadores, no recibiendo esta Sección Sindical de GTS respuesta alguna a esta solicitud. Así mismo exigimos que se cese en imponer tareas impropias que no se correspondan a la categoría del trabajador y que así mismo, se dirija a los trabajadores sin acritud, como corresponde.
Esperamos se dé una inmediata solución a estos hechos, con el fin de no vernos en la obligación de recurrir ante los organismos competentes.


¡¡¡GTS LA FUERZA DE LA RAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario