martes, 30 de octubre de 2012

MANIFESTÁNDOSE BAJO LA LLUVIA


 Así se han concentrado hoy más de 200 trabajadores y trabajadoras de RAESA pidiendo la no división de las cafeterías de Barajas, con dos cojo…. y  dos ovarios, ante el edificio de las oficinas  de AENA acompañados de 3 lecheras anti disturbios.
 Según informaciones, hoy se decidía en el Consejo de Administración de AENA el modelo de concesión de las cafeterías para los próximos 8 o 10 años, cabiendo la posibilidad de dividir la concesión.
Por este motivo, el Comité de Empresa en un último intento para evitar la división de nuestra empresa, hemos convocado ante las oficinas de AENA esta concentración, obteniendo una respuesta de los trabajadores y trabajadoras masiva y contundente.
Aunque la asistencia a esta concentración es de interés de todos y cada uno, GTS agradece la asistencia a todos los trabajadores y trabajadoras en general y en especial a sus afiliados y afiliadas; a aquellos que trabajaron en el turno de noche, a aquellos que entraban a trabajar en el turno de tarde, a aquellos que dejaron sus quehaceres para otro día y a aquellos que les hubiera gustado asistir pero por estar trabajando o por impedimento personal inaplazable les hubiera gustado asistir. Al resto, pedirles que reconsideren la situación, se sumen a la lucha por sus intereses y que no esperen que los demás les saquen las castañas del fuego.  
Os seguiremos informando.
Salud.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario